Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 15 de enero de 2009


La pasiencia se me acabo por completo, igual que la prudencia y la tolerancia. me quedan pocas esperanzas, ya no hay fe. me gustaria que se llene el frazco de pasiencia y tolerancia, tambien querria el curso intensivo de como ser mas prudente, volumes uno dos tres y si hay cuatro, mejor. quiero tambien bastante madurez, mucha, asi aparte de quedarme con un poco se la mando a otros cuantos que la necesitan mas que yo. necesito tambien, un par de sonrisas, esas que alegran el dia a cualquiera. tener una brujula para orientarme no estaria nada mal, estaria bueno tenerla y tomar el camino correcto. lo que no me vendria para nada mal, una paleta de colores, esas con los colores del arcoiris, para pintar y pintarte el dia cuando lo tenga gris y oscuro. me seria bastante util un tacho de basura para tirar todo lo que me hace mal. y tambien una caja de curitas para mi corazon que tiene bastantes raspones. mas que nada, un reloj, un reloj para ver que el tiempo, corre y no hay que desperdiciarlo. fuerza y seguridad en mi misma, la voy a necesitar la vez que caiga una vez mas en tiempos dificiles. quiero tinta, pero tinta que sea resistible al agua, esa fuerte y negra tinta para escribir claramente todos mis fracasos. para escribirlos y releerlos para no volver a cometer los mismos errores. objetivo: tratar de ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario