Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 15 de enero de 2009


hola. te extraño. te necesito, no es dificil de entender. a caso no me ves? tan invisible soy a tu corazon? que hice tan mal? que es lo que puedo hacer para hacerte saber que sos importante para mi? que lo fuiste y no me voy a olvidar de vos. que es lo que puedo hacer para que te des cuenta que todavia te sigo queriendo?. que es lo que tengo que hacer para que me digas -aunque sea- 'son las nueve y media de la noche'?. pero ni eso. sabes cuantos metodos y caminos busque para sacarte de mi corazon? y no. pero porque no puedo? sabes cuantas mierdas de situaciones pase y todavia seguis presente en mi corazon? no te das una idea cuantas veces repito tu nombre en el dia. no te das una idea cuantas veces me dije a mi misma en voz alta 'no te necesito'. pero desp me di cuenta que si, que me estaba mintiendo a mi misma. no te das cuenta que te necesito mas que nadie. que se me hace complicado seguir sin vos. que no soy completamente feliz. que vos me completabas esa felicidad. que hasta el dia de hoy no entiendo porque te fuiste? cuantas preguntas sin ninguna -ni siquiera una- respuesta. que dificil es todo esto. y que dificil se hace levantarse de un tropiezo sabiendo que si te digo hola, de tu parte voy a escuchar adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario