Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 15 de enero de 2009


unos minutos y desp te iras, con unas gotas de perfume borraras mis mejores besos, tu mayor secreto y a tu disfraz regresaras..q mas puedo inventarle al corazon, como le explico q tu tienes otro amor, cuando ya me acostumbre a mendigarte cada abrazo y tu piel le pertence a ella,, cuantas lagrimas van a correr por tus mentiras cuantas noches mas vas a dejar a la mitad, dime como hacer para adueñarme de tu vida, convecete, eligeme o dejame, si ya no tengo nada q perder..tal vez mañana tu me llamaras, encadenada aqi me ecnontraras con esta felicidad q se desace en mil pedasos y el dolor q tu llamaste amor,,dime q sientes cuando duermes junto a ella, si le cuentas a tu almohada q conmigo eres tan cruel, dime en q abismo de tu vida qedo yo, si nunca somos dos, si siempre es adios,,convencete,decidete,eligeme o dejame

No hay comentarios:

Publicar un comentario