Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 15 de enero de 2009


Hace tanto tiempo no nos hablamos mirandonos a los ojos, hace tanto que durante ese tiempo te ame, te odie, te necesite, te desee, te extrañe, te imagine, te mate, te resucite, te destrui y te construi solo por el echo de amarte tanto, pero no te preocupes, esta tonta no te va a crear problemas, no te va a volver a reprocharte nada ni mucho menos a recordarte todo lo lindo que alguna vez me dijiste porque ya lo olvidaste, quedate tranquilo que no voy a robar ni un seg de tu ocupado y valioso tiempo, no pienses mas que palabras decirme para desalentar mi amor y seguir tan tranquilo por la vida como antes de conocerme. voy hacer lo que una vez me dijiste: hace de cuenta que no existo y todo se va a borrar de vos.. asique quedate tranquilo que SOLO YO NO SABRE QUE HACER CON EL AMOR QUE SIENTO. SOLO YO NO SABRE, TAN TORPE, TAN TONTA, TAN ESTUPIDAMENTE ENAMORADA A LA ESPERA DE ALGO QUE NO EXISTE NI FUE VERDAD. pero te lo digo aca: la espera termino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario