Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

martes, 16 de diciembre de 2008




No se si te dije alguna vez gracias, por los abrazos, por la plata prestada, por las veces que me bancaste, por las veces que me acompañas a donde tenga que ir, por las veces que soportas mi mal humor, por los días que no paras de molestarme, por las piñas, por las sonrisas, por las veces que me haces reir, por tus caras viendo mensajes de esos chicos jaja, por el apoyo constante (quedomal), por intentar entenderme siempre o casi siempre, por ayudarme en todo lo que más podes, por no querer que me pase nada malo, por saltar si yo salto, por defenderme, por ayudarme a pensar antes de actuar, por soportarte cada vez que te peleo o me enojo, por ser pesada y que no me dejes de molestar, por cada huecada, por cada golpe en la cabeza, por hacerme burla, por cada ay qe linda foto , por hacerme entender que los celos no tienen motivo, por no dejarme nunca sola; por ser mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario