Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

martes, 16 de diciembre de 2008


Hay cosas qe no entiendo cosas qe me dan miedo cosas se i otras qe no, ay cosas qe pasan otras qe pasaron i algunas qe van a pasar, hai cosas raras cosas lindas otras no tanto cosas qe te ponen contento otras qe te duelen o te dan mucha bronca hai cosas qe qeres saber otras qe es mejor ni enterarce. cosas aburridas otras divertidas cosas molestas cosas grandes i cosas chicas, hai cosas qe te interesan otras capas no tanto hai cosas qe dan intriga cosas qe te dan furzas cosas de colores cosas boludas cosas simpaticas cosas qe te dan risa otras qe te dan ganas de llorar cosas imposibles de ser verdad cosas qe pasan i no sabes porqe.cosas importantes otras qe no, hai cosas indignantes cosas ridiculas cosas significativas i otras insignificantes cosas repetitivas cosas sin sentido sin razon de ser cosas inexplicables cosas feas cosas ricas cosas buenas i otras malas cosas qe te sorprenden cosas qe te esperabas cosas qe perduran en el recuerdo para siempre cosas qe se olvidan rapido cosas simples i cosas complejas cosas qe te dan ganas de hacer i cosas qe no. cosas qe te dan orgullo cosas infinitamente largas otras qe duran mui poco cosas qe te dan ganas de seguir cosas qe son simplemente eso cosas qe te dan sueño o frio, cosas qe aprender otras qe enseñar cosas qe son parte de la vida i cosas que CAMBIAN LA VIDA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario