Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

martes, 16 de diciembre de 2008


Estoy HARTA ! de qe me digan qe hacer, estudia ,anda halla,acomoda tu pieza,sali de la compu,ordena esto,hace aquello , hace lo otro,llega temprano,no te separes del grupo, ojo con lo que tomas, ojo con quien te juntas, no vengas de noche,ojo que las calles por esa zona son fea,si no estudias no viajas a bariloche, si no limpias tu pieza no salis, no porque sos chica, no porque te puede pasar algo, no porque como vas a ir sola, ojo con lo que haces,a donde vas, de donde venis? a que hora te fuiste?, porqe no m dejan un poco aprender cometer mis errores, vivir MI VIDA ! Estoy harta tambien de que me traten mal, de qe mis amigas no m banqen en algunas cosas, de las peleas, de los chicos, de los amores, harta de sufrir, harta de engancharme,harta de ponerme mal por cada cosa q capaz ni vale la pena, harta de preocuparme por los demas cuando hay gente qe ni se preocupa por mi, harta de esperar algo bueno,harta de buscar a alguien diferente, harta de llorar por personas qe no se merecen una puta lagrima, harta de mi ingenuidad, harta de ser una estupida qe se cree cada cosa qe le dicen , cada mentira ,cada chamuyo,ay estoi harta de tener qe entender a los demas cuando a mi nadie me entiende, harta de darle la razon a todos hasta cuando no tienen la razon, harta de qe me tomen de estupida i hagan conmigo lo q qieran ! harta de la falsedad, de la mentira, de las sacadas de mano, de todo ! aveces m gustaria irme lejos a otro lado i pensar en nada y vivir tranqila y no preocuparme por nada, y no sufrir por cosas qe no tienen tanta importancia,seria todo más facil !

No hay comentarios:

Publicar un comentario