Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

martes, 20 de abril de 2010

Y yo no sé pero tú has cambiado, te has alejado de mi mi amor, y yo qe de tí vivio enamorado, me haces tanta falta amor, me haces tanta falta amor, como quisiera volver a sentir aquellos ojos que me miraban, como quisiera volver a sentir esa mujer que me amaba, y yo no se pero yo seguire, tratando de buscar la solucion, de poderte decir que si, que yo vivo enamorado de ti, y que me duele el corazon, el corazon.. Como quisiera decirte de frente que tu me haces falta, que de noches las estrellas no brillan si tu no estas aqui, que de dia no alumbra porque ya tu no me has besado, que mi mundo no es igual desde que te perdi, vuelve mi amor, vuelve mi amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario