Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

martes, 20 de abril de 2010

No nos tenemos ni un poco de amor & sin embargo esto no se termino & ahora pasamos de mal a peor & si te veo con ella los mato a los dos.
Es un decir, no es literal pero quisiera hacerlo realidad.
Los celos ya son para mi algo dificil de llevar.
Mentía cuando te decia "quédate tranquilo corazón",
nos separaremos en términos buenos vuelvo con mi vida, soy buena perdedora & ahora te sigo a toda hora, tengo que saber con quién estas.no es nada positivo, y se vuelve adictivo.
Quiero tenerte conmigo otra vez & si te tengo sé que me dejaré.
Hay algo en ti que nunca aguantaré es eso mismo que me hace volver..

No hay comentarios:

Publicar un comentario