Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

viernes, 23 de abril de 2010

Sigo buscando el porque te fuiste de aquí, dejando un abismo entre tú y yo, no te he podido olvidar, no se si a ti te pase lo mismo, toda mi vida cambio, me falta tu amor siento que pierdo la razón y hoy te he vuelto a llorar porque sin ti no aprendo a vivir.. Vuelve quiero sentirme en tus brazos, quiero besarte los labios, por siempre quedarme a tu lado, vuelve sabes que tu me haces falta, la espera es cruel y lastima, vuelve… llena de amor mi vida.. Como sacarme este amor, que ahora es dolor? tal vez olvidarte sea mejor, pero no puedo engañar a este corazón que espera por ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario