Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

viernes, 23 de abril de 2010


Hoy puedo ver las cosas de otra manera, y no me arrepiento de nada, de ese amor tan equivocado, porque aunque me hizo sufrir, me ayudo a crecer y gracias a esa herida maduré, pero ya todo pasó, la herida cerró, y mi corazón ya te olvidó. Adiós para siempre, lo nuestro se acabó, son cosas de la vida, mi corazón se quedó con una profunda herida. Te digo adiós para siempre, nunca pensé que llegara este momento, mejor es separarnos los dos. Sin embargo, no sabes cuánto en mi alma lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario