Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Sin querer, y sin pensarlo, te deje entrar en mi vida …
nunca me imaginé que vos ibas a ser el que me enseñe a amar. por eso dicen que el amor llega cuando menos lo esperas, y de quien menos lo esperás. y es verdad ..
¿quién iba a pensar ibas a ser vos el dueño de mi corazón y el culpable de mi sufrimiento? nose, la verdad que a mí nunca se me cruzo por la cabeza.
pero las cosas pasaron sin que tenga tiempo de pensar.
con el tiempo todo el amor aumentaba cada vez más. con el tiempo llegue a sentir cosas que nunca había sentido por nadie, con el tiempo me dí cuenta de lo doloroso que es querer a alguien que jamás debiste mirar, porque no es correspondido. con el tiempo empezé a desearte más y más.
con el tiempo te me volviste cada vez más imposible. con el tiempo me arrepentí y quise volver a aquel día y que no hubiera pasado nada. con el tiempo esto que siento me produce un dolor más grande.
Pensé que con el tiempo las heridas iban a sanar, que todo se iba a poder olvidar. pensé tantas cosas, pero el tiempo me ayudo a darme cuenta de lo equivocada que estuve y estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario