Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

miércoles, 31 de marzo de 2010


Hoy me puse a pensar y reflexionar, atraves de algo qué me dijieron. " para qué olvidar algo qué te hizo feliz?".
y yo respondi,porqué eso qué en su momento me hizo feliz hoy me lastima, y mejor olvidarme asi no sufro.
Y ahora que pienso bien, no me quiero olvidar, por estas razones:
* Lo mejor qué me pudo pasar fue conocerte
*Porque vos eras la razon de mis sonrisas
*Porque me hacias sentir especial
*Porque fuiste mi primer amor el que mas valor tuvo
*Porque me hacias feliz con solo una mirada
*Porque era feliz con solo tenerte cerca mio
*Porque amaba escuchar tu voz
*Porque me hacias feliz con cada abrazo
*Porque nadie mejor que vos tenia esa palabra justa
*Porque apesar de las diferencias eras mi complemento perfecto.
*Porque nunca ame a nadie de la manera en que te ame y amo a vos.
*Porque vos me transmitias tranquilidad
*Porque mas alla del sufrimiento pasaria una y otra vez por esas mismas lagrimas para poder estar junto a vos.
*Porque el tiempo que comparti junto a vos para mi no fue perdido, fue aprendido, aprendi a amarte dia a dia.
*Porque le dabas un sentido a mis dias
*Porque eras lo más hermoso qué vi
*Porque tengo miles de recuerdos que no me voy a olvidar por mas que trate.
*Porque cada lugar que voy, me hace acordar a vos
*Porque estas en cada una de mis charlas
*Porque la gente me habla de vos, me pregunta por vos, que paso? porque?.
*Porque tu recuerdo esta constantemente en mi
*Porque nunca aprendi a olvidarte pero si a amarte
*Porque me hiciste feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario