Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

lunes, 8 de febrero de 2010

Y qué tonta de mi, qué crei en ti
y qué iluso mi corazón que se deja enamorar de vos
y qué fria es la noche cuando no te tengo a mi lado..y qué traicionero es el amor que aveces te engaña con mentiras, y te golpea una herida qué no para de sangrar.
Y qué hago para dejar de pensarte? si a la noche te recuerdo en mis brazos cuidandome de las pesadillas, acariciando mi mano y sintiendo susurando tu respiracion. Y mi mano sobre tu pecho marcando los latidos de tú corazón.. y mi sonrisa qué brilla cuando se pierde en tus pupilas, en esos ojos transparentes qué hablan de por si solos.
Y que idiota de mi qué volvi a caer en tu boca que me condena a esta locura de amarte cada dia más.
Es qué no sabes lo qué me proboca qué me beses
no sabes qué tenes control sobre mis sentidos
qué dentro mio ya no queda mas que un respiro, y qué soy como una esclava que sigue tus ordenes tus juegos. No quiero ser tu muñeca ni un juego quiero plasmarme en tu corazón quiero ser una historia de dos, quiero ser por quien tú piensas, quiero serlo todo o no ser nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario