Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Una noche como hoy calló sobre mi una brisa de agua cero, opacando mis ojos y adormeciendolos suavemente. Y la madrugada se hacia y yo seguia rendida arrullada del dolor y nostalgia, acompañada de unas calidas lagrimas que eran lo unico de consuelo.
Y unas palabras consejeras qué parecian no resolver el problema,calmaban el dolor por momento pero luego la tristeza se apoderaba nuevamente de mi.
Un corazón desangrado y una memoria llena de recuerdos y confusiones del pasado.
Interrogantes sin respuestas.. muchas idas y vueltas, un reloj que marcaba las 6.18 y musica melodica de fondo ..acompañando la lluvia qué caia como cataratas dentro de unos labios qué fueron besados por el unico ser que yo habia amado.
Colocando las piezas en su lugar como un rompe cabezas, me di cuenta que me falta una pieza.. y si se preguntan cual era? les digo las que quedan.. amistad familia, qué falta? amor ".
Maldito rompe cabeza qué no se donde deje la pieza esa, maldita la vez que la perdi intentando ser feliz en brazos tuyos y maldito el amor que hoy es testigo de mi tristeza.. como me gustaria poder encajar cualquier pieza en este rompe cabezas, pero ninguna es como vos, esa pieza es especial .. y otra como esa no creo encontrar. Solamente imagino que queda esperar no llorar como una niña cuando se le pierden las cosas, y jugar con vos de la misma manera que jugaste conmigo.
Solamente quiero armar un rompe cabezas completar todas las piezas, pero sin tu presencia queda una ausencia, la unica pieza.
No quiero perderme una vez mas en tu juego prefiero renunciar a sufrir una vez más, y buscar en otro ser alguien que sepa ocupar tu lugar.. que me ayude a olvidar y sepa reparar todo el daño que una vez me hiciste causar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario