Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

miércoles, 3 de febrero de 2010


Qué este sentimiento llegue a su fin ya no aguanto estar asi, pasar mis dias sabiendo que te perdi y por mas que trate no poder conseguir una sonrisa que me reanime a seguir.
Es qué sigo queriendo arreglar e intentar que esto funcione sin medir las consecuencias, ahogandome yo misma en un mar de mentiras, fingiendo poder ser fuerte ante esto, fingiendo falsas alegrias, mostrandome firme..aunque por dentro se que me supera todo esto.
No sirve guardar todo esto que siento.. que pienso, por eso mejor los expreso..aunque no entiendas mis letras ni mis fines, yo suelto a los vientos que este sentimiento no tiene frenos.Nose como fue que te volviste todo esto pero yo se que intento e intento alejarte pero no puedo.
Sos el complemento que yo quiero.
sos mi alegria
sos el beso verdadero
la caricia que te deja cicatriz
sos mucho más que eso.
Esta historia quiero seguir.. pero para eso necesito
que estes junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario