Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 31 de enero de 2010


Toda tu ayuda creo que no la necesito, ya no.

Necesito tranquilidad, y un respiro…

No quiero saber nada de ti por un largo tiempo.

Necesito seguir con mi vida, lejos de ti, sin temor ni dolor, sin lágrimas, sin tus besos, ni abrazos.

Gracias pero no te necesito a mi lado, gracias por lo vivido pero fue en vano

No lamentes este adiós, lo decidiste vos, no yo.

A mi me duele mas que a ti, sin embargo vos diste la ultima palabra, me canse de insistir ya no tiene sentido, no tiene sentido seguir asi.

Gracias pero no me gusta dar lastima, no necesito tu contención,

No quiero tus abrazos, no quiero que seques mis lágrimas, no quiero que me veas caer, no quiero que veas que estoy muriendo.

Necesito que entiendas esto no es fácil para mi, nose como me repondré después de este adiós, gracias por todo pero no necesito tu contención, solo causa mas dolor a la situación, solo dime adiós, da la vuelta y no regreses…

Mantengamos distancia al dolor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario