Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Vos no tenes ni idea lo feliz qué me hace tenerte cerca mio, lo bien que me hace sentirte cerca de mi..la alegria que me da poder mirarte fijo a los ojos y a tú sonrisa que me inspira confianza.
Amo tus manos cuando me acarician, o tus abrazos ..podria quedarme horas dias abrazada a vos no te das una idea como me haces olvidarme de los problemas.En ese momento no existe otra persona que me importé, me haces olvidar de todo,me haces sonreir.Me haces sentir alguien especial,siento que a tu lado lo tengo todo, aunqué no tenga nada, siento que lo unico qué necesito para ser feliz es estar con vos.
Necesito tus besos esos que me hacen enamorarme cada vez mas de vos, esos besos que no quiero perder nunca , los que siempre guardo conmigo, los que recuerdo constantemente. Necesito tú mirada la que habla mas alla de el corazón, la que me me hace entender cuando estas triste o feliz.
Me hace tan feliz tenerte conmigo no te das una idea, creo que nunca vas a poder imaginarte todo lo que siento cuando estoy con vos o cerca tuyo, me cambias por completo, me haces ver la vida de otra perspectiva me haces reir hasta cuando no tengo ganas y solamente quiero llorar, vos sos el que me da fuerzas para seguir y seguir.. gracias a eso pude recuper en parte algo de lo que en un tiempo fuimos, pero me falta mucho para que vos des todo por mi como yo lo doy por vos, me falta valor para mirarte a la cara y decirte que sos el unico en mi vida que le da sentido a mis dias y noche, que sos el unico por quien apostaria todo sin miedo a perder nada, sos el unico que me inspira valor confianza, miedo..sos el que amo asi como a ninguno, no hay otro como vos, no necesito a nadie mas que no seas vos ..no quiero ni amo a nadie como lo hago con vos.
Amo tenerte conmigo y amo lo que soy yo cuando estoy con vos, me cambiaste tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario