Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

viernes, 20 de noviembre de 2009


Me duele cuando callas palabras ..qué quiero escuchar.
me duele cuando le pones un " porqué ".. a todo
me duele tu desinteres por todo lo que siento
me duele tener que buscarte siempre, y nunca encontrarte.
Me duele que juegues conmigo que me uses , que cuando quieras vengas y pongas ordenes ..sabiendo que yo soy tan debil hacia vos, que nunca vas a recibir un no de mi parte ". me duele que tomes todo mi material para usarlo a favor tuyo, me duele que me mires con falsos ojos, me hiere tener que escuchar palabras que son solamente una gran mentira, me duele tu hipocrecia..me fastidia tener que estar pendiente de vos qué haces? donde estas? a donde vas?, con quien estas" no solo eso, sino recordarte a cada minuto.
Me altera el solo hecho de imaginarme que estes con otra, me duele porque sé que ella no te ama como yo, de mi manera, a mi forma, mi estilo, porqué esto ya no es un capricho..esto es amor.
Amor de el qué perdura apesar de el tiempo, amor del qué no caduda como una fecha de vencimiento, amor que por mas cuotas que tenga nunca se termina, amor de ese que se hace lo imposible porque lo posible se agoto, amor del que no tiene limites, amor que rompe reglas, amor que mata pero no muere.. porque aunqué el amor que sienta por vos me valla matando dia a dia , no se muere, este sentimiento late cada vez mas fuerte..y esta con mi presente, esta con mi futuro y mi pasado .
Esta hoy estuvo ayer, y va a estar siempre.
Amor infinito !
¿quien te dijo que no existe?
Duele tanto cuando uno da y no recibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario