Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

viernes, 6 de noviembre de 2009


Mi cabeza da vueltas de tanto pensar y yo sigo parada en el mismo lugar, es que me he dado cuenta que el tiempo no regresa, los que se han ido ya no van a volveran jamas, recuerdos que añoro de algo q perdi, caricias y besos que yo viva de ti, y si algo mas me olvido es que no estas conmigo, la vida no es lo mismo si ya no estas aqui, hasta cuando la tristeza vendrá por mi, hasta cuando seguire sintiendome asi, hasta cuando las heridas y el dolor que no termina, hasta cuando seguire sintiendome asi,, ya no encuentro razones para respirar, malditos errores que me hicieron mal, y cuanto mas me pregunto no encuentro la salida, en esta vida ya no me quiero lasitmar ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario