Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Cuenta la historia, que una tarde dos chicos se encontraron y la chica se enamoro perdidamente del chico.. es muy tonto ocultar tan semejante sentimiento.
Al pasar los dias todo parecia un sueño
" ellos entrelazaron sus manos" y sellaron un fin con un beso..ese que no se puede olvidar con otros labios.
Ella sentia que él amor ese no era correspondido y con el tiempo se fue desgastando, tanto dolor le causo que no puedo mas que encerrarse a llorar rodeada de la soledad.
Pasaban los dias y sus pensamientos la atrapaban haciendola sacar conclusiones que ni ella entendia, pasaban las horas y el segui presente en su cabeza..lograr olvidarlo le era imposible estaba en todos lados y partes ,hasta en las cosas cotidianas mas normales. El amor ese valia mas que todo lo que ella tenia a su alrededores, ella no le daba importancia a nadie nada mas que a ese chico que le habia robado el corazon...
y mucho tiempo despues se volvieron a reencontrar pero nada fue igual, aunque ella notaba el mismo amor en sus ojos, y en su sonrisa. Notaba que ella aun seguia enamorada perdidamente de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario