Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Trampas y mentiras.
Detras de tu rostro se que encuentro mucho más que mascaras de felicidad, yo sé que cuando te miro muy en el fondo encuentro ese brillo que alguna vez vi en vos cuando estabamos juntos.Se que tu orgullo vale mas que cualquier palabra mia, y que tu rencor no deja que podamos empezar de cero.
Mientras tanto yo muero dia a dia por un beso de esa boca, mientras tanto yo derrocho mis caras felices y ahogo penas en vasos de cerveza, y salgo a bailar tratando de encontrar en otros alguno que te reemplaze pero no puedo ni permitirme dar a conocer es que no quiero a nadie mas que no seas vos, y por mas musica fuerte y mis amigas riendo yo quedo en un costado siempre muy pensando en las cosas que pasamos, tu recuerdo me persigué me tira, me destruye , no me deja estar bien. Necesito tenerte una vez mas conmigo necesito ese beso que sea testigo, necesito una y mil caricias. Necesito de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario