Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Que locura dejar todo por vos, que sentido tiene hacer lo imposible para verte ! porque lo posible ya se agoto. Que delirante es mirarte desafiante a tu rostro provocativo sin recibir ningun latido, que idiotez esperar una respuesta de esa boca que perdió el sabor.Que estupidez es reclamarte falso amor si ya ni corazon te quedó ..es que de apoco voy muriendo y necesito de tu medicamento ese que me da alegrias, que me da miles de sonrisas,necesito esa mirada verdadera..ese beso que me encega.
Darte todo mi amor es lo que quiero y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario