Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

viernes, 3 de julio de 2009

Sin decirnos nada, con miradas sabremos que será un adiós, y los dias pasaran sin tu presencia cerca.
Adiós a lo que solíamos ser, a todo eso que nos hacia bien, a reirnos como dos enamorados, a las tardes juntos, todo es un adiós, y solamente quedan fotos,
Solo el recuerdo, canciones, palabras al viento volando…

Aunque hoy nos despidamos siempre quedaras grabado en mí, y aunque me duela te recordare, siempre que te nombre.
Adiós a lo que solíamos ser, a todo lo que nos hacia bien, a abrazarte horas enteras, e ir de la mano…caminando.

Y lo lamento pero no puede cambiar nada, y lo siento pero se que esto no es lo que quiero, siempre estarás en mi, removiéndome el pasado juntos para siempre, aunque hoy sea un adiós,
Y solamente quedan fotos, viejas fotos del recuerdo
Solo el recuerdo, canciones, palabras al viento volando…
Y hoy será un adiós, pero siempre estarás presente en mí…
En cada foto en cada letra, en cada sonido… siempre en mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario