Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

viernes, 3 de julio de 2009

Cuando te conoci solíamos llevarnos bien, solíamos reirnos de las estupideces, ahora paso tiempo de aquellos momentos, demasiado tiempo paso…
Y siento que cambio todo de color, se puso negro y blanco el cielo
Veo la lluvia, y veo la lluvia, No para de caer,
Llueven mis ojos, será porque no estas?
Necesito, tenerte una vez más…te quiero conmigo
No quiero esperar a que salga el sol

Aunque me digas que seamos amigos no me parece buena idea, es que no sabes lo que causas en mi, me enloqueces cuando hablas, cuando ríes, cuando me miras… estoy cerca tuyo y pierdo los sentidos, mi mente se pone en blanco
Y solo veo la lluvia caer, veo la lluvia caer
Necesito que estés ahí cuando me torne frágil

Se que siempre bastara con una mirada para hacerme reir, nunca te dejare de ver… no quiero cerrar mis ojos, no dejes que caiga… acompáñame hasta que la lluvia pare.No sueltes mi mano, veamos el sol juntos, cerra el paraguas no los ojos, no pierdas de vista lo que vez.
No quiero esperar a que salga el sol…

No hay comentarios:

Publicar un comentario