Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

martes, 21 de julio de 2009


Si ! te amo con un corazon qe no late, una cabeza qe no razona,unos ojos qe son ciegos. Te amo asi con tus defectos i virtudes,te amo aunqe estes lejos o estes cerca, te amo con todo mi corazon, mi alma mi ser, te amo más de lo qe cualkier otra persona te puede amar, ! es enorme el amor qe t tngo es unico, en vos descubri cosas qe en ningun otro habia descubierto, es qe amo amarte asi ! amo vivir para vos, amo qedarme mirandote, amo tenerte cerca mio i poder mirarte aunqe no sea nada igual.Cualqier idota se da cuenta qe te amo muchisimo, xq me brillan los ojos cuando estoi cerca tuyo,o cuando hablo de vos; ai aveces qe pienso en odiarte, pero como te odio? si no puedo es inutil mientras mas te odio mas te amo, ! i el odio es un sentimiento, es como un rechazo a la persona esa, o un reproche, una prohibicion,! no qiero odiarte, xq no siento eso; i aunqe me gane el mejor papel para actuando i haciendome la superada, la verdad es qe te amo como nunca ame a nadie,en esta vida ! te juro qe de verdad me cambiaste y nada de lo que hago es verdad nunca te odie nunca te voi a odiar i menos a OLVIDAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario