Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

martes, 21 de julio de 2009


Sabes lo que es levantarme y pensar en vos?
Sabes lo que es dormirme y pensar en vos?
Sabes lo que es ver tus fotos y ponerme feliz?
Sabes lo que se siente ver una sonrisa tuya?
Sabes que cuando esucho tu voz , no me importa mas nada?
Sabes lo que es sentir que estas tan lejos?
Podes imaginarme todo el dia hablando de vos?
Podes imaginar lo que significas para mi?
Podes creer que te amo mas que a mi vida?
Aun sin conocerte, te aseguro, moriría por vos

~ Lagrimas de amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario