Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

martes, 21 de julio de 2009


Si solamente soy una simple chica que busca siempre lo complicado.. que busca venganza en esos hombres que me hicieron llorar, busca una verdadera aventura de amor.
La verdad estoy cansada de llorar, cansada de fingir, cansada de esperar, cansada de ilusiones, cansada de forsar mi sonrisa..por eso empiezo desde cero te destierro de mi vida, te pateo el trasero y te hago a un lado ..busco un poco de amor no es mucho pedir? pero tu nombre resuena en mi cabeza, porque no dejas de perseguirme?.En las simples cosas cotidianas te encuentro ahi malgastando mis dias pensando en ti, ya no puedo más.
Que te hablo que no, que te odio ..te amo.Que me muero por besarte o pegarte, que te quiero olvidar o recordar.Cansada de jugar a tu juego tus reglas no estan hecha para mi, y no las pienso cumplir.
Recordaria tu estupido nombre hasta el final, pero prefiero buscar otra aventura porque no tiene sentido seguir con tu juego. Soy una chica fragil de lastimar asique quedate con otra idiota que banque tus histeriqueos, tus juegos, tus maldades conmigo se termino todo.
Busco una aventura que me llene la vida de color,no blanco y negro..ni gris plomo
quiero un arcoiris pintado en mi cara..quiero un chico comun sin juegos ni planes para arruinarme,quiero alguien que me haga olvidar de todo lo que esta a mis alrededores.
Quiero empezar a olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario