Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

martes, 21 de julio de 2009

Que riducula me siento cuando finjo que todo esta bien,que soy feliz con todo lo que tengo.. que ingenua soy cuando pienso en lo que se me fue y lo tuve pero no lo supe aprovechar.Que infeliz el que se piensa saber conocerme por cosas que dicen de mi o por actitudes mias, me da odio la gente que habla de mi y no me conoce y se pone a opinar de mi o de mi vida como si supiera todo lo que me pasa, que tarada me siento cuando le doy confianza a una persona que conosco hace poco y despues con el tiempo me termina basureando o desilucionando, que vida de mierda ya nose para donde ir si lo que hago esta bien o mal, a cada paso que hago es juzgado por un pelotudo de afuera, y me pintan un papel que no lo soy,me describen a sus antojos y esa descripcion pasa de boca en boca haciendome mala fama, me da muchisima impotencia y bronca todos los que opinan sabiendo absolutamente nada de la otra persona y esparcen un rumor que no es verdad. Por suerte cada uno sabe la clase de persona que es, y no tengo que dar explicaciones de lo que hago porque realmente las personas que me conocen saben que soy incapaz de lastimar a nadie, de hacerlo sufrir ni de jugar con los sentimientos de la otra persona.
Y si estaria bueno no hacerme problema por nada y buscar soluciones en lados que me den respuesta pero nada esta servido, nunca puedo tener lo que quiero asique mientras siga en pie aca en este mundo tengo que seguir lideando y peleando con esas personas ignorantes que se piensan conocerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario