Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 5 de julio de 2009


Si me aleje no fue porque quise, sino porque vos poco a poco me ibas alejando de tu lado, si preferi no aceptar la realidad era porque me causaba muchisimo dolor.Si no te quise escuchar cuando querias hablar conmigo fue porque sabia que esas palabras me iban a herir.Cuantas veces quise ocultar mi dolor detras de una sonrisa, cuantas veces levante la cabeza y me hice la superada a todo lo que tenia que ver con vos, cuantas veces te nombre ironicamente para acordarme de vos..porque cuando te nombraba me hacia bien,pero a la vez me daba cuenta que en el fondo me removia el pasado lo traia y arrastraba al presente y me llenaba de angustias que no se borraban con nada ni con el mejor consejo de una amiga,ni con ese abrazo contenedor, ni con un chiste de los buenos, no se borraba ni con lagrimas. Entonces entendi que enterrar el pasado era lo mejor pero no pudé no puedo y no quiero, porque apesar de el dolor que me causa recordarte dia y dia, es lo que me mantiene viva,es lo que le da sentido.. son esas pequeñas cosas que le dan inspiracion a cada letra de la A a la Z, sos la inspiracion de cada marjen renglon y hoja que escribo, sos la inspiracion de las cursiadas que me salen, sos eso y mucho más.Sos lo mejor que me pudo pasar



No hay comentarios:

Publicar un comentario