Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 5 de julio de 2009

Nunca sentiste la necesidad de volver el tiempo atras unos instante para arreglar los pedazos rotos de jarron que dejaste en el camino? nunca sentiste la necesidad de por una vez hacer las cosas bien, y no tener que lamentar por algo que fue un error. Me pasa que aveces tengo impulsos que no los se manejar, me pasa que siento demaciado y pienso poco, me pasa que capaz por no lastimar a las personas que mas quiero, las termino lastimando y alejando de mi lado, me pasan muchas cosas, pienso que soy yo, o es la otra persona, pienso que algo me dice que haga una cosa y otros me dicen que no la haga,pienso que si y que no.
Temo al perder, y temo a la malditas lagrimas del dolor, temo a todo lo que me dañe y a todo lo que me lastime, y de apoco abro los ojos pero cuando miro el reloj pasaron horas y lo que sucedio no puede ser borrado ni arreglado, entonces como sigo? si no puedo volver atras para ponerle un parche a todos mis errores, para que las cosas se solucionen y esten bien? siento la necesidad de decirte que el tiempo compartido no fue en vano que me llevo conmigo una nueva experiencia y si hoy no sigue por mis golpes y errores, me voy a guardar en mi todo esas pequeñas cosas lindas que vivimos, las malas las voy a encerrar en una cajita con candado asi no salen y me dañan mas de lo que estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario