Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

viernes, 3 de julio de 2009

El amor, que palabra complicada no? Tantos significados tiene y tan insignificante lo hacen las personas no? Una moda, o costumbre ya se hizo de decirles “te amo” a todos, se perdió el verdadero valor de esa palabra, y se perdió lo especial que solia ser, ahora se aman todos con todos, y no digo que este mal sino que cuando quieras demostrarle a alguien que es unico que palabra vas a inventar? Si por más que inventes palabras a la larga o corta se termina perdiendo, le cambian el sentido, lo hacen igual para todos, y para mi es una boludez tremenda porque tendrían que saber separar un te amo de alguien especial, a un te amo de un amigo… pero como se lo haces entender a la otra persona no? “y si esta le dice te amo a todos” pero ese te amo de cariño no tiene el mismo significados para todos, para mi una persona es especial y un verdadero te amo se lo demuestra no solo con palabras, sino con hechos “un beso vale mas que cualquier palabra” o con una mirada te das cuenta si es verdadero todo lo que dice sentir, obvio que hablo del te amo de un novio, o un chico que nos gusta. En cambio un te amo de amistad, es distinto es un afecto es un sos un amigazo, o sos ese que me banca escucha me aconseja siempre, sos el que valoro tanto, es mas un te quiero de amigo, pero porque se confunden todos? Yo estoy con vos, y te amo a vos solamente, pero tengo amigos tambien y amo a mis amigos, y junto a vos son lo mas importante, pero mis te amo hacia a vos son mas fuertes mas especiales únicos, como vos que sos el unico que me importa, sos el que eligió mi mirada que es la que te busca, sos el que eligió mi corazon, mis brazos que quieren abrazarte solamente a vos, sos el que eligió mi sonrisa que si no estas ella se va con vos, sos todo lo que me hace bien con solo verte 1 min. Sos vos y nadie mas, sos mi te amo de algo mas que amigo, sos esa persona especial que el te amo tiene un significado unico para vos, vos no sos mi amigo… sos mi mas especial, sos el que me gustaria compartir todo, sos al que amo verdaderamente, al que se merece que realmente le diga te amo, porque lo siento mas alla de todo, mas alla de los significados, mas alla de la palabra… no encontraría nunca una palabra para definir todo lo que siento por vos, un te amo me queda corto, y para vos seguro tiene un mismo significado, pero no te amo “amigo” te amo “amor mio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario