Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

viernes, 3 de julio de 2009


Cuando escuches a mi corazon vas a entender, que yo no estaba jugando
Contigo si prestas atención vas a descubrir que sos el unico en mi lista.
Mira bien, no te desconcentres esta tu nombre en mi papel.
Dame una oportunidad no te voy a fallar, cree en mi… en mi palabra,
Dame la esperanza de guardarme el último beso, el último abrazo.
Esta tu nombre en mi papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario