Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 1 de marzo de 2009


Que decirte a vos que no sepas, no tengo palabras para agradecerte por cada consejo y cada palabra alentadora tuya por siempre escucharme cuando te necesito,por hacerme reir por solo vos conseguir que me ria en las fotos (? jaja, cada una sacamos hoy mejor ni hablar 8-). Gracias por ser esa amiga tan perfecta tan buena persona, tan ecxelente, la que esta hasta en el mas pequeño detalle, la que me escucha horas y horas hablando de la misma persona, la que elegí asi como es tan ella tan verdadera, te amo por el simple hecho de brindarme bien estar, de dejarme confiarte mis cosas, de contarte mis secretos, de escucharte, porque sin duda vos sabes que estoy ahi bancandote en todo gordita vos sabes que los consejos no son los mios, pero siempre vas a tener mi apollo ( sono mal ) , mis abrazos , mi contencion en esos momentos donde te encuentres mal o sola, sabes que NUNCA vas a estar sola primero porque no voy a dejarte ni un minuto y segundo porque soy tu amiga y aunque sea la mas colgada sabes que si me necesitas voy a estar, voy a tomarme el 142 y si es necesarioo perderme para ir a verte lo voy a hacer, jaaja se perdia (A fuera de joda sabes que aca me tenes que si alguna vez me necesitaste y no estuve te pido miles de perdones soy la persona mas colgada del mundo no con vos sola con todos y ahora me doy cuenta que no tengo que ser asi, en fin gracias por abrirme los ojos y enseñarme un poco mas de esta puta vida, gracias por toda esta amistad hermosa que empezo por un lapiz de color cremita ! jajaja y las 4 juli sofi vos y yo siempre, o cuando dijimos vamos a hacernos las lalonchup?: por algo de kechup jajaa que hdp como jodiamos con esas propagandas, las tantas veces que nos juntamos en las 4 pla, en los botecitos, los helados, laas dormidas, las fotos, el veranito ese que nos unio tanto, las infinitas risas, los abrazos, los llantos, la contencion tantas cosas que nunca me voy a olvidar, cada carta, caada momento compartido, los que nos faltan por compartir, todo este tiempo tan valioso que tengo para compartirlo con vos, y le voy a sacar hasta la ultima gota y llevarme lo mejor de esta amistad ! que dia a dia la valoro mas que es una de las mas importante, si es asi..vos sabes que no le confio a cualquiera mis cosas, solamente las pocas personas que me saben escuchar, entender, guardar secretos, ;) y entre esas estas vos, GRACIAS AMIGAZA ! por nunca dejarme caer, por siempre cuando estaba mal preguntarme que me pasaba, por darme fuerzas, por dejar el orgullo cuando estabamos todas las del medio peleadas y vos fuiste la unica que en el cumple de meli me vino a hablar, me acuerdo patente que te abraze y llorando te dije GRACIAS ! :$, nunca me voy a olvidar las cosas que hiciste por mi, las veces que me bancaste porqe nunca me diste la espalda, porque siempre ahi entendiendome con mis boludeces, sos muchisimo en mi vida..y nada esta todo dicho un te amo muchisimo me queda cortisimo ! orgullosa de esta amistad, de tener al lado una amiga tan unica como vos.
pd: esa foto fue de hoy como me rei ajaja estuvo re buena la tarde las charlitas (A, nos actualizamos nos pusimos a acordarnos de cosas, nos reimos, nos pusimos serias, fue una tarde unica para recordar (L) te amo amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario