Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

sábado, 28 de febrero de 2009


Cuando mis ojos dejen de mirar, cuando ya no corran mas lagrimas en mi mejilla y se sequen mis ojos de tanto llorar, cuando no pueda levantarme de caer tantas veces, cuando no me queden ganas de sonreir, cuando de un paso hacia adelante, cuando supere el pasado, cuando encuentre el significado del olvido, cuando quiera volver a poder estar tranquila, cuando no me invada la triztesa, cuando sienta que soy fuerte, cuando sienta que no necesito a nadie , cuando me aburra de el amor, cuando me canse de mis sentimientos, cuando duerma por ultima vez y cierre mis ojos, cuando mis ojos no se abran mas, ese va a ser el dia que te deje de amar.


~ Siempre tratando de ser fuerte y esquivando mis sentimientos consigó seguir de pie, para dia a dia poder empezar a sonreir ..empezar a olvidarme de las cosas del pasado para vivir el presente, para dejar que las cosas sigan su curso natural, para aceptar una vez mas que este amor es de a uno, amor no correspondido

No hay comentarios:

Publicar un comentario