Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 8 de febrero de 2009



Quisiera un reloj del tiempo, para viajar en el pasado y
arreglar mis errores.. mis tropezones, para ponerle una curita a cada herida que
me quedo abierta, para colorear de colores mis tardes noches y mañanas, para
secar con un pañuelo las tantas lagrimas que derrame por personas que valieron
la pena y otras que no , quisiera encontrarte como esa vez y sonreirnos y saber
que te tengo a mi lado, quisiera sentirme fuerte para afrontar miles de
problemas, quisiera poder entender de que se trata todo esto, que ganamos con
ingnorarnos ? que ganamos con no dirigirnos la palabra? que sentido tiene?,
porque paso todo esto, como fue que llegamos hasta el mas grado de estupidez y
dejamos lo que sentiamos, porque aunque ya habia terminado..nos queriamos cada
uno a su manera y su mirar pero nos hacia bien. Me parece que la distancia no
hace mejor ni peor las cosas, me parece que los problemas hay que enfrentarlos
hay que encontrarle salida, para bien o mal.



~ Fuiste una loca aventura que me salio mal, una de esas aventuras que hoy quedan abiertas y no se olvidan una de esas que te cuestan miles de lagrimas, unas de esas aventuras que por mas que no quieras recordar viene a tu mente con cada parpadeo .. recuerdos que me llenan de melancolia horas interminables de acordarme lo compartido, fotos de lo vivido, y miles de teamo perdidos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario