Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

viernes, 13 de febrero de 2009

14 de febrero ! Inevitable no pensar en esas personas que algun día llegaste a cruzarte en el camino por casualidad y marcaron tu vida de por vida le dieron un giro y un sentido, le devolvieron sonrisas y alegrias , le trajieron nuevos sentimientos, y le enseñaron una palabra nueva amor ..porque junto a vos descubri lo que es sentirse enamorada , la estupidez de sentir mariposas en la panza, de que te tiemble la mano cuando te abraza, de que lo veas y te hipnotizes frente a el y no te salgan las palabras para expresar lo que sentis,aprendi que el amor es ciego y que cuando estas enamorada no ves realmente las cosas como son , o quizas si las vemos pero no las queremos aceptar , junto a vos comprendi que los dias no tienen noche ni dia, que las horas no pasan y todo se inmortaliza en el momento que te tengo a mi lado, aprendi a mirar mas alla de la belleza y me fije en tú interior, me fije en tus ojos que me mostraban tranquilidad, me fije en tu sonrisa que me daba alegria ..la verdad nose como ni quien te puso en mi camino pero apesar de la distancia que hoy no separa vas a estar presente en mi a cada momento y siempre voy a llevarte conmigo como un lindo recuerdo, dejando atras los malos ratos que pase, las tantas lagrimas que seque, las horas pensando en vos, las amarguras y los dias que me levantaba y caia de nuevo !, las veces que me quite las ganas de reir y divertirme por quedarme tirada en una cama escuchando musica llorando como una boluda. Las distintas sensaciones que senti al conocerte nunca me las voy a olvidar, porque fuiste tan importante en mi..me hubiese gustado no perderte y tomarte la mano para no dejarte ir asi como si nada,pero las cosas pasaron y no van a volver atras la hoja es asi por mas que me cueste entenderlo y aceptarlo tengo que seguir ..ojala pudiera abrazarte por ultima vez y despedirme como realmente me hubiese gustado, ojala pudiera conservarte conmigo ...Gracias por el tiempo compartido, y por ser la persona que algun dia me quiso, a su manera pero me quiso, perdon por quererte de una manera diferente y por haber arruinado lo que teniamos, perdon por no poder arreglar las cosas no es que no quiera sino que ya los brazos se me bajaron solos y no me quedan mas esperanzas, ..

~ y entre lagrimas me perdi recordando cosas del pasado, mirando conversaciones viejas, fotos que demuestran lo compartido, y palabras que ya ni tienen sentido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario