Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 19 de febrero de 2009


Porque prometi no faltarte ni olvidarte,porque mis promesas no son de esas qe se vuelan o se pierden; porque me acuerdo cuando te dcia "si me faltas me muero " y ahora siento que de apoco voy muriendo, porque necesito un poco de vos para vivir, porque necesito verte para no aburrirme, porque necesito tenerte cerca mio para no sentirme sola, porque necesito un abrazo que me contenga, porque necesito escuchar tu voz, porque necesito ver tus ojos, ! porque aunque no creas no tengo otra cosa que pensar mas que en vos.Porque es dificil no seguirte, porque vallas a donde vallas nos encontramos, y ai es cuando me doy cuenta de que si niego olvidarme de vos no puedo.Cuantas noches pase en vela porque el sueño se me rompe, cuantas tardes vacias se nublaron, cuantas gotas de lluvia calleron sobre mi mejilla, cuantas canciones tristes te cante en silencio; cuantas cosas absurdas hice para olvidarte y ninguna sirvieron, ! porqe no puedo.. y hoy tengo miedo ! Miedo a equivocarme miedo a apostar por un amor no correspondido, por un amor que ya no siente lo mismo que sentiamos en un tiempo.

~ Y nose lo que es olvidar, pero se lo que es ' amar'

No hay comentarios:

Publicar un comentario