Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 22 de febrero de 2009


Porque aveces cuando somos chicos nuestros padres nos hacen fantasear mas alla de lo real, nos pintan un mundo con colores , con arcoiris , con muchas sonrisas, nos cuentan cosas maravillosas castillos con hermosas princesas..con un lindo arbol lleno de hojas verdes, con unicornios , caballos blancos, flores de diversos colores..y nos describen al amor como algo bonito como un sentimiento hermoso, nos ponen el ejemplo del principe azul, de el perfecto chico rubio ojos claros, que llega para rescatarte de esa torre, se entusiasman en lo fantastico olvidando la vida real la vida que es tan cruda , el significado del amor no correspondido el principe que jamas llego, los colores que eran grises, los arboles secos, los dias nublados llenos de rocio y vientos que hacian temblar mas alla de todo, olvidaron decirnos que esos eran solo cuentos , olvidaron contarnos la pura realidad, ojala viviera en esos cuentos y me invadan las fantasias ojala pudiera ver a ese principe que tanto espere, ojala algunos cuentos fueran reales, pero con un abrir y cerrar de ojo toda esas lindas cosas se vuelan como las hojas de los arboles, y si escribo mi propia historia quiero que seas el protagonista quiero que seas el principe de mis sueños, quiero poder realmente sentir lo que se siente ser parte de una hermosa aventura...quiero que esto tenga un final feliz.. uno de esos finales donde la princesa se encuentra con su principe y que sean felices y coman perdices.

`~ Quiero vivir en otro mundo donde no sea el tuyo quiero irme lejos asi no te veo, quiero perder mis sentidos asi mis oidos no escuchan tu voz, mis ojos dejan de mirarte, mis manos dejan de acariciarte, y mi boca puede escapar de tu dulce sabor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario