Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

miércoles, 17 de diciembre de 2008



Aun no he podido olvidar qe fuiste mi primer amor , aun no he podido sacar de mi mente tu recuerdo . Te he qerido olvidar , lo he intentado mil veces y no lo voy a lograr , es imposible! Siempre he cantado por ti , y muchas noches lloré al no sentir la pasión de tus besos . No me resigno a entender qe algo tan bello acabo , qe esa ilusión solo se murio . La noche fue testigo fiel de aqel momento de pasión , cuando nos entregamos amor . No lo puedo soportar , no resiste mi corazón , la idea de qe tu no estas me pone triste . Qisiera volver a sentir y vivir todo junto a ti .. Cuando me colmabas de amor y yo te daba mi calor . Y puedes venir qe yo te esperaré , no hay rencor en mi corazón porqe tu eres mi gran amor..

Traigo en los bolsillos tanta soledad , desde que te fuiste no me queda mas que una foto gris y un triste sentimiento. Lo que mas lastima es tanta confusión en cada resquicio de mi corazón; ¿Como hacerte a un lado de mis pensamientos? Por ti.. he dejado todo sin mirar atrás,aposte la vida y me deje ganar.

# Te extraño: porque vive en mi tu recuerdo;

#Te olvido: a cada minuto lo intento;

# Te amo: es que ya no tengo remedio .

He perdido todo hasta la identidad , y si lo pidieras mas podria dar; Es que cuando se ama nada es demasiado . Me enseñaste el limite de la pasión y..

no me enseñaste a decir adiós ! ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario