Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

miércoles, 17 de diciembre de 2008


No pidas que te explique con palabras; las cosas que me dice el corazón, mejor no hablar y solo con mirarnos, volvemos a sentir esa emoción. tratamos tantas veces de alejarnos; y la distancia sólo nos unió. dejemos de una vez de lastimarnos ; por miedo a repetir el mismo error;porque una noche de amor, todo podrá cambiar. porque el destino querrá volvernos a encontrar ; es inevitable. ¿cómo soñar, juntos una vez mas? los dos llevamos algo en el alma; que NO sabemos cómo confesar ; es como un sentimiento que se escapa; y es imposible de disimular .

No hay comentarios:

Publicar un comentario