Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Yo se que nunca nunca tu te olvidaras de mis ojos,mis locuras de mi necedad y si con otro amor tu me comparas te daras cuenta que no es igual de la forma que yo tengo cuando beso,dibujando corazones en tu pecho travesuras que seran nuestros
recuerdos que nadie jamas podra borrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario