Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Quiero pintarte una sonrisa.
Quiero pintarte un corazón.
Quiero dibujar mi risa junto a la tuya.
Y dos manos entre lazadas.
Quiero dibujar un camino, una llave y una carta.
un camino de guia hacia vos
una llave la de tu corazon
y una carta, la mas hermosa que jamas te hallan escrito.
Quiero dibujar un signo de musica y otro de interrogacion.
La musica que me recuerda a vos y las preguntas que jamas sabre cuales son las respuestas.
Quiero dibujar tambien un pañuelo y un paraguas, para que sequen mis lagrimas y pueda cubrirme asi no me inundo en un mar de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario