Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

lunes, 8 de marzo de 2010

Porqué no hay consejo qué me aparte de mis pensamientos,esos que una vez mas me conducen hacia vos. Porqué no hay consejo qué cure una herida, solo la tranquiliza sabiendo que apesar de ese vacio de soledad tenes con quien contar.Porque los consejos qué me dan me pueden calmar , pero no dejo de pensar.. y al otro dia te vuelvo a recordar.Porque ni mis propios consejos ya sirven digo " me tengo que olvidar ", pongo en marcha todo eso..pero vuelvo una vez más.
Es como una rutina pensar en vos, pero nunca entiendo como venis a mi , no te busco pero siempre me encontras.. apareces de la nada hasta en esos dias de tranquilidad, entras en mi y no te puedo sacar.Como quisiera que te vallas de cada rincon de mi cuerpo, quiero borrar completamente esta historia, quiero empezar a sonreirle a la vida de nuevo, sabiendo que todavia el amor no te lastima. Abriendo nuevas puertas en buscas de nuevas respuestas, quiero borrar tus besos y caricias, quiero borrar las cicatricez de esta herida, quiero paralizar el momento en que te conoci y tal vez cambiar ese dia, porque aveces pienso que hubiece sido mejor no conocerte.
Pero despues pienso en lo lindo que fue tenerte, vos como ninguno me hizo la persona mas feliz, me hizo conocer al amor de verdad, y aunque ahora tenga que llorar porqué no estas, sé que siempre te voy a recordar, algo tan lindo no se puede olvidar.
No me sirven tus consejos ni los mios, ya lo entendi ..ya lo aprendi, ya lo vivi.. no hay consejo que borre mis pesamientos, no hay consejo qué calme esta herida, no hay consejo que me haga sentir otra vez viva, y muchos menos hay consejo que te traiga de regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario