Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Por dios no me lo nombren, no lo puedo resistir, su vida es de otra mujer, y de esa mujer su reir. Es una larga historia que arranqué, un cuento sin memoria que olvidé. Por dios no me lo nombren, que me duele recordar, por dios no me lo nombren, que su nombre me hace mal. Vuelvo hacia una tormenta que pasó, el saldo de una cuenta que acabó. Lo olvidé, ustedes son testigos, lo olvidé, lo saben mis amigos. Por favor les pido no se asombren, y por dios que nadie me lo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario