Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

miércoles, 31 de marzo de 2010

He empezado a hablar de ti a decirle a la gente, creo que me enamoré de un amor que es poco prudente, he empezando a pensar en ti a cantar tus canciones y me largo a reir.. Dime como fue, que me enamoraste, dime en que momento paso, que empeze a extrañarte y ahora dime que tengo que hacer para ser mas valiente y quedarme un ratito aquí, contiigo.. Porque si algo yo aprendí, es que nada es por siempre y qe mientras mas me dé, mas me daña la gente, así que si me vas a herir mejor no lo lamentes, creo que me preparé..

No hay comentarios:

Publicar un comentario