Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

miércoles, 31 de marzo de 2010


Escribo para callar a este subconsciente, tan desafiante, tan constante. Ya no espero un milagro, sólo aguardo por que me tomes de la mano, y juntos vayamos a otro lugar. Dentro de mis pensamientos, a cada momento, guardo un lugar para ti. Pero mis ojos ya no ven como antes, entre sombras, tu luz me puede cegar. Sólo oigo la misma canción, repitiéndose una y otra vez. Sé lo que no debo hacer, pero ciertamente, confieso no saber qué hacer contigo, conmigo ni con este subconsciente, que me repite sin cesar, que si pronto no me he de mover, en tu lodo seguirán hundiéndose mis pies

No hay comentarios:

Publicar un comentario