Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

viernes, 26 de febrero de 2010

Sueño con despertarme y qué el tiempo alla retrocedido un par de años atras donde todo era perfecto, donde no tenia qué preguntarme el porque de todo esto.
Siento la necesidad de llevar mi mente lejos.. y qué vuelvan a mi todos esos momentos.
Siento qué me falta ese alguien a mi lado, el qué me tenia tan enamorada.
Siento qué mi vida esta vacia, y qué ya no tiene un guía.
Siento qué fuiste mi pasado, pero me gustaria que fueras mi presente.
Siento que si sueño con esos tiempos no me gustaria despertar mas.
Deseo tanto volver el tiempo para poder revivir una y otra vez esos momentos, cambiar a mi modo muchas cosas y pintarte una sonrisa, marcar en vos una huella ..y terminar la historia de otra manera,siento que lo que deseo no se puede cumplir, el tiempo ya paso .. mi sueño termino y me levante sabiendo que ya no estabas al lado mio para cuidarme de este vacio.
Como extraño tenerte en mis brazos , como extraño tus muecas y risas
extraño tantos tus caricias, y esto es como una pesadilla.. dejame seguir soñando que no quiero despertar estoy en un sueño sin final reviviendo tiempos de un pasado que se me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario