Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

martes, 16 de febrero de 2010

Aquello por lo que ella atravesaba estaba mas alla que mi experiencia y mas alla de mis habilidades para arreglarlo, no tenia derecho a juzgarla.
Si elegia quedarme con ella,conociendo los riesgos.todo lo que podia hacer era darle amor y respero y ver como terminaba la historia

1 comentario:

  1. Hola! Me ha gustado mucho esta frase, recuerdo haberla escuchado antes en alguna pelicula, estoy en lo cierto? En cual?

    ResponderEliminar