Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 3 de enero de 2010


Duele verte con una mina que le faltan las ideas y le sobran argumentos, duele verte anesteciado porque asi se dio la cosa porque asi quizo tu suerte, mientars yo caliento el banco de suplentes con la camiseta puesta para incluirme en tu futuro, mientras yo te doy de dia lo que ella no cumple en las noches, aqui esta tu clandestino pa jugar al escondite como amante guerrillero, pa cubrir de tus carencias de ternura y desenfreno,es tu ahora tiene dos y a mi me dividen uno,puede ser que tu conciencia te castigue por las noches y te aliente en las mañanas , puede ser que un dia de tantos nos quedemos sin futuro y tu sigas con tu teatro,mientras tanto dame un beso atrincherado de esos que por ser culpable son como agua en el desierto, tomame como al tequila, de un golpe y sin pensarlo, que si alguien sale ganando eres tu querido mio aunque pienses lo contrario,*

No hay comentarios:

Publicar un comentario